nosotros

cmcdesign, carla mariana cometto design, escrito en minúscula (porque los detalles importan), es la marca de diseño y comunicación que llevo adelante con energía, calidez y pasión.

Como diseñadora gráfica amante de las artes, para mí todo es creación, diseño y movimiento porque «lo único permanente es el cambio».

«Todo diseño es un acto reflexivo en el cual el diseñador genera en su trabajo un desplazamiento, no entrega el contenido en su estado primario e inmediato sino que lo desplaza, sublima, simboliza». A su creación le agrega su particularidad, el bagaje interior que le aporta energía a ese desplazamiento simbólico, que luego debe poder ser recreado por el receptor.

cmcdesign es equilibrio entre comunicación, eficiencia y belleza; mi experiencia interviniendo en procesos de creación muy variados para instituciones, empresas y particulares de diversas áreas me ha permitido desarrollar el criterio para definir y aplicar conceptos que satisfagan a todos los clientes dependiendo de sus necesidades.

La mejor forma de mostrarte quienes somos es mostrándote lo que hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.